Millonarios FC cayo 2-1 frente a Junior en el Metropolitano.
El equipo de David no pudo sumar como visitante frente a Junior, en medio de un arbitraje bastante polémico por parte de Norberto Ararat. El “Embajador” comenzó abajo en el marcador, pero logró igualar con un gol de Leonardo Castro en el minuto 26, mediante un tiro penal. En el minuto 85, el árbitro pitó una pena máxima dudosa de Charrupi sobre “Teo” Gutiérrez, que Rodríguez convirtió en gol para sentenciar el 2-1 final.
Cabe resaltar la actuación de nuestro guardameta Álvaro Montero, quien tuvo cinco atajadas determinantes, salvando su arco y manteniendo al equipo en partido. “En el transcurso del juego, por momentos, Junior fue superior porque nosotros decidimos hacer un bloque medio, tratar de esperar, tratar de atacar con las contras, y a pesar de eso, las llegadas de Junior no fueron tan claras”, afirmó David González.
Nuestro entrenador fue autocritico sobre el funcionamiento del equipo y sobre algunos aspectos a mejorar en el futuro: “Hay que mejorar mucho en el aspecto mental, y yo me voy a encargar de eso, de cambiar ese chip y de cambiar esa historia. Porque al final se empieza a convertir en un patrón y todos empezamos a ser negativos”, agregó nuestro estratega.
Con el resultado de hoy, Millonarios FC es quinto con 13 puntos en la tabla de posiciones y ya piensa en su próximo rival, Águilas Doradas, a quien recibirá el domingo a las 2:00 p.m. en el “Campín”.
Otras noticias: “Tenemos que trabajar y mejorar” David González, ¡Atención! Promoción para todas las mujeres de nuestra familia, En Itagüí las “Embajadoras” buscarán la victoria.