El equipo que conduce Omar Rodríguez sigue invicto en el torneo.
En un partido pasado por lluvia, la Sub 20 de Millonarios FC, que venía de ganar el clásico de la categoría, se impuso 2-0 frente a Real Boyacá. En un juego que marcaba la tercera fecha de la Supercopa juvenil, el equipo de Omar Rodríguez mantuvo su invicto en el torneo y se sigue perfilando como uno de los favoritos al título.
Las anotaciones del Millonarios FC, que la semana pasada se quedó el clásico, fueron obra de Bayron García, quien cambió penal por gol, tras falta previa sobre Santiago Castrillón. La cuenta la aumentó Samuel Quiñones, en una linda jugada individual definiendo ante la salida del arquero. Dicha anotación fue protestada por el banco local quien pedía un fuera de lugar del joven delantero.
Con los goles de hoy, Bayron García y Samuel Quiñones llegaron a dos anotaciones cada uno, convirtiéndose en los artilleros del equipo de manera parcial. Otro punto a resaltar es la actuación del portero Iván Díaz quien por segunda vez sacó su arco en cero en el campeonato.
Samuel Quiñones, Jugador Sub-20 Millonarios FC| FOTO: @MillosFCoficial
Nómina: Iván Díaz, Samuel Martin, Christian Uparela, Darwin Cortés, Brandon Riascos, Justin Mosquera, Byron García, Jean Paul Villarreal, Santiago Castrillón, Johan Cabezas.
Entrenador: Omar Rodríguez
La ‘fabrica azul’ marcha a paso firme en la Supercopa juvenil, en tres presentaciones ha sumado dos victorias y un empate obteniendo siete puntos, ocupando el primer lugar del grupo A. El equipo de Omar Rodríguez volverá a las canchas, el próximo fin de semana (fecha y horario por definir) cuando enfrente a la Equidad en condición de local.