Agéndate para acompañar a nuestros equipos en los torneos locales.
Los equipos de Millonarios FC ya conocen los horarios de sus próximos encuentros. En el caso del equipo masculino, que tenía aplazado el juego frente a Deportivo Pereira correspondiente a la fecha 15, se pondrá el día con el calendario, el próximo jueves a las 7:30 pm en el ‘Campín’
Para los conducidos por David González, que se refirió al buen nivel del equipo en Bucaramanga, es un juego importante, teniendo en cuenta que una victoria sentenciaría su clasificación a los cuadrangulares de la liga. Para este encuentro el cuerpo técnico piensa en contar con algunos de los jugadores que se han recuperado de lesiones y que ya entrenan a la par de sus compañeros.
En el caso de las ‘Embajadoras’, que vienen de dos partidos sin ganar, oficiaran de locales ante Inter de Palmira en el estadio metropolitano de techo, el próximo lunes 5 de mayo a las 3:00 pm en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Femenina.
Tatiana Ariza, jugadora de Millonarios FC| FOTO: @MillosFCoficial
El equipo de David González marcha segundo en la tabla de posiciones con 30 puntos a un punto del líder Atlético Nacional que tiene la misma cantidad de partidos jugados. Para Millonarios FC, el juego ente Pereira es fundamental en sus aspiraciones de conseguir el punto invisible para la fase final del torneo.
Cabe anotar que en lo que resta del campeonato, Millonarios FC tendrá tres juegos en condición de local (Pereira, Envigado y Chicó) lo que ilusiona en busca de la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar como cabeza de grupo.
A raíz de los compromisos adquiridos por el máximo escenario de los capitalinos, Millonarios FC Femenino jugará ante Inter de Palmira en el estadio metropolitano de techo. El equipo de Angie Vega enfrentará a un rival directo en la pelea de clasificar entre los mejores 8.
La escuadra vallecaucana, actualmente marcha en el sexto puesto con 14 puntos, 4 más que las ‘Embajadoras, quienes se ubican en la novena posición. Este juego es la oportunidad perfecta, para que el equipo se afiancé y logré instalarse en zona de clasificación.